¿Has comprado un número para el sorteo de “El Niño” que tendrá lugar el próximo 6 de enero? Entonces seguro que te interesa saber donde vas a poder verlo para poder llevarte una alegría en el caso de que seas uno de los afortunados.

Estos serán los premios y aquí será donde se mita

Como cada año, La 1, la cadena española por excelencia y que desde siempre se ha ocupado de emitir este sorteo desde 1942, volverá a ser la cadena principal en la que el sorteo será protagonista. Pero también se podrá seguir a través de la TVE Internacional o de la Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior. A partir de las 12:00 horas se pondrá en marcha este sorteo, que se realizará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con el clásico sistema de Bombos Múltiples.

230 millones de euros se repartirán en el sorteo de "El Niño"

Todo aquel que quiera ir al evento podrá entrar gratis, hasta completar el aforo. Este año el sorteo de “El Niño”, el primer sorteo del año, reparte ni más ni menos que 630 millones de euros. El primer premio está dotado por dos millones de euros por serio, lo que significa que cada décimo tendrá un premio de 200.000 euros. El segundo repartirá 750.000 euros por serio, lo que supone 75.000 euros por décimo y el tercer premio será de 250.000 euros por serie, lo que supone un premio al décimo de 25.000 euros.

Aparte hay que recordar que habrán otros premios más pequeños para aquellos que acierten algunos números, así como la clásica devolución en el caso de que no se haya acertado ningún número. ¿Estáis listo para este día tan especial? Porque el seis de enero no es solo el día en el que los Reyes Magos se pasan por vuestras casas para darles unas alegrías a los niños, también acude la alegría de que te pueda tocar un pequeño dinerito con el que tapar algunos agujeros.

Dejar respuesta