Tras iniciar su propia plataforma de contenido audiovisual, con la que esperan poder competir contra Netflix y HBO, Amazon ya está preparando el que será su propio contenido para la misma. Uno de estos contenidos será una adaptación televisiva de Good Omens (Buenos presagios).

Ya están trabajando en la producción

Según ha confirmado el propio Niel Gaiman, ha llegado a un acuerdo con Amazon Studios para realizar una adaptación televisiva de esta novela que escribió en conjunto con Terry Pratchett, el padre de la famosa saga de libros Mundodisco.

Lo que Amazon realizará será una miniserie de seis episodios, producida con la ayuda de la cadena BBC, y en la que Gaiman tendrá un gran peso, ya que participará activamente en el proceso de producción.

El estreno de esta producción está prevista para algún momento del 2018 en el portal de videos Amazon, además de en la cadena británica BBC. La historia, con un tono cómico, gira en torno a un ángel y un demonio, que tras ser criados como humanos no están muy dispuestos a querer participar en el fin del mundo. Un relato que habla sobre el apocalipsis, y que durante años se ha intentando llevar hacía televisión pero sin suerte.

Amazon producirá la serie de la novela Buenos presagios

“Hace casi treinta años, Pratchett y yo escribimos la novela más divertida que pudimos sobre el fin del mundo. Poblada de ángeles y demonios y un anticristo de 11 años. Se convirtió en el libro favorito de muchos. Tres décadas después, va a saltar a la pequeña pantalla. Me gustaría que Terry estuviese vivo para verlo”, ha declarado el escritor en una entrevista.

En cuanto a lo que se refiere a su lanzamiento internacional, no se ha dicho nada sobre cuando podría llegar a España. Todo el que la quiera ver de momento tendrá que hacerlo en su versión original inglés con, muy posiblemente, subtítulos en español.

Dejar respuesta