Que dos cantantes se junten para hacer un proyecto en conjunto es alegría para muchos, pues adoran ver a dos de sus ídolos trabajando juntos por un proyecto en común. En los últimos meses había un rumor muy extendido en las principales ciudades de Estados Unidos.

Si, van a trabajar juntos

En los últimos meses en Los Ángeles y New York circulaba un rumor que se había extendido por las redes, y era que Barbra Streisand y Madonna estaban preparando una gira en conjunto. Tras muchos rumores, finalmente Richad Jay Alexander, productor de las giras de Barbra, lo ha confirmado.

“Barbra y Madonna están listas para girar juntas y lo harán en una serie de conciertos que tendrán lugar a lo largo de los dos próximos años”, ha sido el comunicado que el productor lanzaba directamente y que dejaba de piedra a muchos americanos.

Barbra Streisand y Madonna estarán juntas en una gira que durará dos años

Según se ha sabido, ambas cantantes llevan bastante tiempo manteniendo comunicación desde que Barbra invitará a Madrona a una de sus comidas en su casa de Malibú. Fue en ese momento cuando uno de los amigos comunes de ambas cantantes les diera la idea de hacer un concierto en conjunto. Y parece ser que la idea les gusto, pero hasta la fecha lo habían mantenido en secreto para poder darle una gran sorpresa a todos sus fans.

Todavía no hay fecha ni días especificados para los conciertos, pero muy pronto se darán a conocer. Esta gira se realizará no solo en Norteamérica, sino que además viajarán por Canadá y Europa. No son las primeras en cometer esta “locura”, pues no hace tanto Tony Bennet y Lady Gaga lo hicieron con su gira Cheek to Cheek que los llevó a recorrer el mundo y realizar varios conciertos para todos sus fans.

Dejar respuesta