La marcha de Hideo Kojima de Konami fue para algunos toda una sorpresa, mientras que algunos ya se lo olían desde hace tiempo. Ahora, el creador de la famosa saga de Metal Gear, está trabajando en un nuevo proyecto, pero de momento, un proyecto que aún es un poco secreto, ha mostrado una figura de la mascota de su nuevo estudio.

Saldrá a la venta, pero no será accesible para todos

Quien se va a hacer cargo de fabricar dicha figura es ni más ni menos que Prime 1 Studio, una de las principales fabricantes de figuras de Estados Unidos que siempre recrea figuras fieles con una calidad única. Ludens, mascota y quien forma parte del logotipo de Kojima Productions, contará así con su primera figura oficial.

Limitada a 150 unidades, numeradas para todo el mundo, tendrá una altura de 159 centímetros y una anchura de 54 centímetros. Será fabricada en piedra sintética, polystone, y contará con luces led en el torso, la cabeza. La bandera que traerá será móvil. Además, como aliciente cada una de las figuras vendrá firmada por el propio Hideo Kojima.

Casi 2000 euros por una figura de la mascota de Kojima Productions

Aunque ya se pueden reservar desde la web oficial, las estatuas no se enviarán hasta enero o marzo del 2018, pero son fechas susceptibles de cambiar. El precio de la figura será de 235.900 yenes, lo que al cambio actual son unos 1.900 euros o 2.030 dólares.

Actualmente el programador se encuentra trabajando en el videojuego death Stranding para la consola Playstation 4 de SONY, en el que cuenta con Norman Reedus como imagen para el protagonista de su historia de la  cuál el desarrollador no ha dado nada a conocer. Kojima y Reedus iban a trabajar juntos en el nuevo Silent Hill de Konami junto con Guillermo del Toro, pero al final el proyecto fue cancelado.

Dejar respuesta