El avance tecnológico está provocando que cada vez aparezcan inventos más curiosos: un mayordomo virtual por parte de Google o que en Japón se haya creado la primera chica de compañía virtual en miniatura. Pero, ahora, ha aparecido algo que está fabricado especialmente para las mamás.

¿Tienes problemas para dar leche a sus hijos?

No solo es porque lo recomienden los médicos, muchas madres saben que la leche materna es mucho mejor para sus pequeños. Sin embargo, algunas aseguran que muchos extractores de leche resultan incómodos, dolorosos y bastante molestos.

Por ello, la conocida firma Toyota ha lanzado un dispositivo Smart que es un extractor de leche. Desarrollado por Willow, se trata de unas copas inalámbricas que se pueden colocar bajo la ropa, y que según sus desarrolladores permite realizar cualquier tipo de tarea diaria durante el proceso de obtención de la leche.

Crean los primeros aparatos de lantancia Smart

Este aparato fue presentado en la feria tecnológica CES de Las vegas y funciona mediante un sistema silencioso. Es capaz de extraer, en cada uno de los usos, hasta 115 mililítros de leche. Además, cuenta con una aplicación que informa a la madre de cuál es la cantidad de leche obtenida de cada uno de los pechos, además de la frecuencia de la extracción de la leche y el tiempo de duración del proceso de extracción.

El aparato tiene su lanzamiento previsto para primavera de este 2017, únicamente para Estados Unidos de momento, con un precio de 430 dólares. Una alternativa mucho más sana para aquellas madres que detestan el uso de los extractores de leche que no hacen más que hacerles daño en los pechos o destrozarles los pezones. Además es un buen sustituto al tener que darle a los niños del pecho directamente, lo que puede acabar provocando irritación en los pezones o mastitis.

Dejar respuesta