La noticia de la muerte de Carrie Fisher, conocida por el papel de Leia Skywalker en la trilogía original de la Saga Star Wars de George Lucas, pilló a todos por sorpresa, pero igual pilló que apenas 24 horas después su madre, Debbie Reynolds, conocida por su papel en la película Cantando bajo la lluvia, falleciese. Su despedida ha sido un funeral muy íntimo.

Un homenaje íntimo y privado

El actor de despedida de ambos actrices se realizará en las instalaciones que la familia tiene en Beverly Hills y será “ultra-privado”, según informa una fuente de la familia a la revista People. Tras este evento, los restos de ambas actrices descansarán en una sepultura que ambas actrices tienen el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

Según informa el medio especializado The Hollywood Reporter el acto estará organizado únicamente para familiares y amigos cercanos. “No estoy seguro de cómo lo van a llamar, funeral o velatorio, pero será el jueves en la casa. Será exactamente como ellas querían, estar juntas” anuncia otra fuente al The Hollywood Reporter.

La familia de Fisher hará un velatorio privado

La pasa semana fue cuando se dio a conocer que la familia tenía pensado hacer un funeral conjunto para despedir a las dos actrices. “Esa es mi preferencia” dijo Todd Fisher, hermano de Carrie e hijo de Reynolds, cuando la revista People le preguntó si iba a realizar una ceremonia conjunta. “Obviamente no está cerrado, pero creo que suna una gran idea teniendo en cuenta la bella historia que hubo entre ellas” añadió al final de su entrevista.

Según apuntaban algunos informantes, había una posibilidad que tras la ceremonia privada se hiciera un homenaje más grande y público, pero no hay nada confirmado al respecto. Aún así, los fans de ambas actrices ya han hecho sus particulares homenajes hacía ellas tras enterarse de la triste noticia de su fallecimiento.

Dejar respuesta