Si estás leyendo esto y tienes un Blog, seguro que andas buscando formas de monetizar tu contenido y poder obtener algunas ganancias con el, no importa si tu sitio tiene visitas o no, lo importante es que tenga contenido original, propio y de calidad. Pero sea cual sea tu caso, vamos a ver cuales son algunas de las mejores maneras de ganar dinero con tu sitio, seguro que te irás de aquí con muchas ganas de empezar a trabajar.

Las mejores maneras de ganar dinero con tu blog

Para monetizar nuestro blog, podemos hacer uso de diversos sistemas publicitarios que nos garantizan ganancias de varias formas, sin embargo algunos son realmente difíciles de conseguirlo, hoy les hablaré de las mejores, simplemente aquellos que incluso yo he utilizado y que personalmente he logrado buenos resultados, hablemos de cómo ganar dinero para ponernos en sintonía.

Integrar Publicidad

Una de las formas más cómodas de ganar dinero con un blog, es integrando publicidad a nuestra página, podemos encontrar diversas empresas en internet que nos dan la posibilidad de rentabilizar nuestro sitio web con anuncios de display animados o anuncios textuales, para los cuales debes hacer espacio en tu cabecera o sidebar, dependiendo del acomodo de tu plantilla, algunas pueden pagar por impresiones pero las mejores pagan por clic como Google Adsense.

Programas de Afiliados

Uno de los ejemplos más grandes de un programa de afiliados en tu sitio web, es trabajar con Amazon, aquí contaremos con diversa publicidad para nuestro sitio web, en la cual estaremos ofreciendo a nuestros visitantes, productos de amazon, en este caso ganaremos de acuerdo a los productos que nuestros visitantes compren, una muy buena alternativa también.

Artículos Patrocinados

En ocasiones, cuando menos te lo esperes y si tienes tu mail de contacto a la vista, algunas empresas te contactarán para comprarte artículos patrocinados, estos pueden variar en costos, pero sin duda es un ingreso extra que no le cae mal a nadie.

Vender tu Blog

Supongamos que ya llevas un buen tiempo con tu sitio web, le has redactado más de 200 artículos a tu blog, pero no logras un buen posicionamiento ni una buena cantidad de visitas, una opción es vender tu blog, hay sitios especializados para vender productos como sitios web, donde seguramente le sacarás buen provecho.

Conclusiones

Como puedes ver, tener un blog es solamente el principio, pues hay muchas maneras con las cuales ganar dinero con tu blog, simplemente necesitas elegir a la empresa correcta o la forma de trabajo que se adapte a ti, algunos prefieren Google Adsense, pero otros ganan mucho más con programas de afiliados, así que la decisión final estará en tus manos.

Dejar respuesta