La nueva y popular versión del famoso detective Sherlock Holmes, conocida simplemente como Sherlock, ha conseguido muchos aficionados y muy pronto contará con una nueva temporada en Estados Unidos que no va a dejar a nadie indiferente.

Será el 1 de enero cuando se estrene la cuarta temporada

La serie protagonizada por Benedict Cumberbatch, dando vida al popular detective creado por Conan Doyle, estrenará su nueva temporada el domingo 1 de enero en la cadena BBC. Durante los últimos días, la cadena ha estado emitiendo misteriosos trailers de no más de 20 segundos de duración en la que se puede ver el detective frente a John Watson, interpretado por Martin Freeman) sentados en un salón inundado de la casa del detective, situado en el número 221B de Harley Street.

Se han presentado ya varias versiones de este avance. Algunos rezaba un mensaje que indicaba que esta temporada ya no iba a ser un juego, mientras que en la página oficial de Facebook de la serie el video se puede ver a través de paneles luminosos de la plaza Piccadilly en Londres y al final se puede leer “¿Me echas de menos?” junto a una foto de Jim Moriarty, interpretado por Andrew Scoot, el acérrimo enemigo del detective.

¿Qué nos espera en la cuarta temporada de Sherlock?

Según Cumberbatch, la cuarta temporada será tremendamente emocionante y ha sido todo un desafío seguir adelante con ella. Ser´ña una temporada en la que se atarán algunos cabos que se dejaron sueltos desde el comienzo de la serie. Freeman se sorprende de la gran acogida que tuvo la serie Sherlock y está muy feliz de haber participado en este proyecto. Aunque asegura de que ha participado en otros proyectos, ninguno ha sido como Sherlock.

Cada temporada cuenta con tres episodios de una hora y media de duración y ya hay en total 10 episodios. El 1 de enero de 2016 se emitió un capítulo especial de la serie.

Dejar respuesta