La temporada de premios sigue hacía adelante y nadie va a poder pararlo. Tras conocerse cuáles han sido las candidatas a los Oscars y a los Globos de Oro toca saber, ¿qué películas van a recibir un premio por su guión? Pues ya se han dado a conocer las candidatas.

Algunas películas con un guión bastante loco están nominadas

Falta poco para que se lleven a cabo los Globos de Oro, no obstante, hay quien está listo para recibir un premio por el guión que han realizado, porque a fin de cuentas, ¿si un guionista no hace un buen guión no puede haber una buena película, verdad? Pues por eso se ha decidido cuáles se la van a llevar.

Una de las favoritas es la película La La Land, aunque muy de cerca por favoritismo de los jueces y del público se encuentran Fences, Manchester frente al mar o Moonglith. Sorprendentemente, se ha colado entre las películas Deadpool, la película protagonizada por Ryan Reynodls en la que de va vida a uno de los antihéroes más famosos de la franquicia Marvel.

En lo que se refiere a títulos de televisión no es ninguna sorpresa ver series como Juego de Tronos o Better Call Saul, spin-of de Breaking Bad. También se encuentran The Americans con Westworld, Atlanta y uno de los fenómenos del verano, Stranger Things.

Ya se conocen las candidatas a los globos de oro

En la categoría de mejor guión original uno de los libretos nominados ha sido Lovin de Jeff Nichols, La La Land de Damien Chazelle, Comancheria de Taylor Sheridan, Manchester frente al mar de Kenneth Lonergan y Moonlight de Barry Jenkins.

¿Y en la categoría del mejor guión adaptado? Pues ahí está la película Fences, con un guión escrito por August Wilson, La llegada de Eric Heisserer y Deadpool de Rhett REese y Paul Wenich y Moonlight que repite de nuevo en otra categoría.

Dejar respuesta